Modo de uso:

Las entradas mas antiguas están hacia abajo y en páginas anteriores, y las entradas mas recientes son los últimos capítulos.
Si eres nuevo, comienza por abajo hasta llegar a lo último escrito!

domingo, 10 de abril de 2011

Capitulo 9. Cambio de perspectiva

Ya me imaginé que el capullo este no me iba a llamar, mira que es cabrón, después de lo de la fiesta quise creer que sí que me llamaría, pero al fin y al cabo no es más que otro tío, ¡si le vuelvo a ver!, si le vuelvo a ver...
Después de la vergüenza que me hizo sentir Marco cuando nos presentó, ahora va a pasar de mi, ¡de mi! No lo creo, pero bueno, ¿a quién quiero engañar?, si no me ha llamada ya es que no le interesaba más que para un polvo y punto. Sí, esto es un poco deprimente, es martes y todavía no me ha llamado, han pasado tres días, tres días, eso es más del margen que normalmente les permito, pero es que este... pfff.
Suena el teléfono...
  - ¿Si?
  - Hola Sheila, soy yo, Guille.
Hombre, mira quien se digna a llamar al final.
  - ¿Qué quieres?-voy a ponérselo difícil.
  - Bueno, no te llamé antes porque no pude, el fin de semana no podía porque estuve durmiendo y no me encontraba demasiado bien, y el lunes no se que me pasó... Pero quería llamarte, enserio, normalmente hubiera llamado antes, y aunque las excusas suenen patéticas, son ciertas...
Sí, las excusas son demasiado poco creíbles, ¿qué estaba demasiado cansado?, ¿y qué?, ¿no podía haber sacado 5 minutos para llamarme?, ¡5 minutos!, tampoco es tan difícil, ¿no?
  - ¿Y...?.- le dije insinuándome.
  - ¿Quedamos luego?, ¿a las 6?, en el bar donde íbamos a haber ido la otra noche, ¿vale?
Eso es chaval, arréglalo rapidito antes de que cambie de opinión.
  - Está bien, ya me contarás sobre lo de estos últimos días... ¡Un besito!
Se despidió y colgué.
Bueno, me va a tocar perdonarle, parece que se siente culpable de verdad por no llamarme, si lo hace bien esta tarde definitivamente le perdonaré, ¿por qué me ablando tanto?, bueno, suena arrepentido. Continué respondiéndome esa excusa todo el día, así me sentiría bien si le perdonaba, al fin y al cabo, nos lo pasamos bien y ya se ha disculpado, ¿por qué no volver a probar?
Llegaron las cinco y media, me dirigí al local donde habíamos quedado. Cuando llegué, él ya estaba ahí, se levanta, inevitablemente, le sonrío; se acerca, me saluda, pedimos unas cervezas y nos sentamos en una mesa apartada y comenzó a hablar:
  - ¡Estás estupenda, Sheila!
Vaya, míralo, empieza con un piropo, que mono...
  - Gracias.- Respondí ruborizándome... ¡ruborizándome! uff...
  - Mira, he estado pensando que, después de lo del viernes, y aparte de hoy, podríamos vernos más veces, ¿no crees?
¡Oh! vaya... parece que a él también le apetece repetir... hmmm, voy a dejarle seguir, a ver que se le ocurre a partir de ahora.
  - ¡Claro!-Le respondo haciendo notar mi entusiasmo, pero no digo nada más para que continúe él con la conversación.
Y en efecto, así lo hizo, pero yo lo único que hacia era asentir como una boba, me estaba fijando en él, mejor dicho, le estaba estudiando de arriba a abajo, esos ojos marrones profundos con un tono verdoso, el pelo corto y negro como el carbón, los brazos bien definidos, como los de un deportista, su ancha espalda...
Pero sus ojos, no hacía más que perderme en ellos, ya había perdido el hilo de la conversación por completo, yo sólo nadaba en las profundidades de esos ojos que no hacían más que absorberme... no le hacía falta siquiera hablar, si se hubiera quedado ahí sentado simplemente sin hacer nada también habría ocurrido lo mismo, me perdería en su mirada... ¿Estaba enfadada con él?, imposible...
  - ¿Estás de acuerdo con esto?-Esta pegunta me sacó de mi sueño, pero volví a asentir cono una tonta.
  - Por supuesto. -No tengo ni idea de con qué, pero estoy de acuerdo con él.
Continuamos hablando, más bien, continuó hablando mientras yo le observaba.
Y así se no hicieron las once de la noche, debería irme... pero no puedo apartar mi vista de nuevo de él...
Debió de sentir que tenía ganas de irme cuando miré el reloj, porque se levantó y dijo que ya iba siendo hora de irse, tiene razón, no queramos alargar esto demasiado, por hoy ha estado bien, más que bien...
Nos despedimos y cada uno nos fuimos por nuestro lado, y volví casa más feliz que nunca, esta sonrisa no me la borra nadie...

6 comentarios:

  1. heeey mola lo de los diferentes narradores socio!
    el don pa pensar como una mujer jajaja
    sigue asi y sube otro ya

    ResponderEliminar
  2. jajajjajajaja, apenas me ha costado tio, la ostia jajajajajja me alegro de que te haya gustado xD
    tiempo al tiempo y ya subire otro xD

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno este capítulo Salva! El hecho de cambiar de perspectiva a la de una fémina te hace pensar de una forma distinta. Sigue así que mola la trama! Por lo que me ha parecido observar a lo largo de los capítulos Guille se asemeja un poco a ti, no?

    ResponderEliminar
  4. jajajjaja gracias gracias tio! me encanta que os guste la trama a todos!! soy la hostia xDxD
    como todo, algo de autobiografico tiene xD
    gracias por apoyar tio!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja ya me imaginaba yo que algo de parecido tenía. Sigue así tron! Dentro de poco te haces un libro y todo!

    ResponderEliminar
  6. jajajajjajajaj gracias tio, lo del libro... ya se verá xDxD

    ResponderEliminar