09:00, joder que temprano, dichosa universidad. Me levanto, y sin encender la luz ni subir las persianas para no quedarme ciego me dirijo al baño para darme una ducha, de repente me fijo en el calendario de al lado del armario, dieciséis de abril, ¡mi cumpleaños!, tan dormido estoy que ni me he acordado, uff, ya van 22, bueno vamos a la ducha que sino no terminamos nunca, una vez en el baño, enciendo la luz, ¡joder!, tal como me esperaba, es el peor momento del día.
Duchado y algo más despierto, me visto y salgo a la cocina a desayunar, solo tengo 15 minutos así que engullo las tostadas y me bebo el café de un trago, algo de cafeína siempre ayuda a despejarse. Bajo corriendo a la calle y continuo a ese ritmo hasta llegar a la universidad, que está a dos calles de mi casa, y entro en clase justo antes que el profesor, ¡hoy estoy que lo tiro!
Me siento en mi sitio, entonces llega Marco, uno de mis mejores amigos, y según entra por la puerta grita:
-¡Feliz cumpleaños Guille!
Puto notas, siempre haciendo el capullo:
-Gracias tío, vente aquí y siéntate antes de que te larguen de clase- le digo.
Después de un breve murmullo de "¡felicidades!" por parte del resto de la clase, el profesor nos manda callar a todos y comienza con la clase, la cual, a pesar de ser hoy mi cumpleaños, no va a ser muy amena, pero en fin, vamos a aguantar que esta noche nos vamos de fiesta, tendré eso en mente.
Es muy tuyo salva, mola mola :D
ResponderEliminarjajajjaja gracias laura xD
ResponderEliminaryo soy tu padre
ResponderEliminarnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, laura eres una rayante xDxD
ResponderEliminar