Modo de uso:

Las entradas mas antiguas están hacia abajo y en páginas anteriores, y las entradas mas recientes son los últimos capítulos.
Si eres nuevo, comienza por abajo hasta llegar a lo último escrito!

lunes, 14 de marzo de 2011

Capítulo 2. Primer despertar

Suena el despertador, me levanto, las 9 en punto, sábado 17, bien así podremos aprovechar bien el día, subo las persianas para disfrutar de la luz del día, dejo que el calor de los rayos del sol me llene durante un instante. Me ducho y bajo a desayunar, me duele un poco la cabeza, así que me preparo un desayuno contundente, dos huevos fritos y 5 lonchas de bacon, una buen vaso de leche y, para el molesto dolor de cabeza, un paracetamol.
Tras ese gran desayuno, con el chandal puesto, bajo a correr una hora, como suelo hacer los fines de semana, además, hoy he quedado para correr con Clara, como llevamos haciendo las últimas dos semanas. Llego al parque donde hemos quedado y ahí está ella, me ve y me sonríe diciendo:
  -Hola Hugo, ¿listo para que te de una paliza?
  -Ja, primero intenta seguir mi ritmo, luego ya empieza con los alardes.
Después de correr quedo con ella para esta misma noche y me voy para mi casa, el dichoso dolor de cabeza no para, es como si tuviera resaca, en  fin, ducha fresquita y se me pasará enseguida.
Después de comer voy a casa de Charly, un amigo que ha venido de Estados Unidos para estudiar en España, en su casa nos tomamos unas cervecitas y nos echamos un pro, es algo que no falla, es como una tradición, como lo de levantarme y abrir las persianas. Le cuento que he quedado con Clara por la noche, la cara con la que me mira es de foto, y acto seguido empieza a reirse a carcajadas, le pregunto el por qué.
  -Joder tío, ya iba siendo hora de que te lanzaras, ¿o te pensabas que empezó a ir a correr contigo porque le gusta madrugar los sábados para hacer ejercicio?, estás en las putas nubes tío. ¡Buena suerte!-esa fue su respuesta.
Ahora que lo pienso todo encaja, esas risitas, ese interés repentino por el ejercicio, ¡seré capullo!, bueno, ya veremos como se desarrolla la noche.

2 comentarios:

  1. Me esta gustando shava! pero hazlos algo mas largos ;)

    ResponderEliminar
  2. no te jode, jajajajaja eso cada vez es mas dificil xDxD, pero lo intentare xDxD

    ResponderEliminar