Modo de uso:

Las entradas mas antiguas están hacia abajo y en páginas anteriores, y las entradas mas recientes son los últimos capítulos.
Si eres nuevo, comienza por abajo hasta llegar a lo último escrito!

martes, 15 de marzo de 2011

Capítulo 3. Esto es la noche

Bien, ya he salido de la universidad, ahora a comer a casa y a prepararme para pillarnos una buena esta noche, con la tontería de ser mi cumpleaños conseguiré que me inviten a beber, perfecto, borrachera de gratis.
Antes de que llegue a casa Marco me agarra para llevarme a un grupo de gente que había al lado, como siempre, dando la nota, suelta:
  -Mira Sheila, aquí está Guille, ¿no le vas a felicitar?
La chica no estaba nada mal en absoluto, pero todo lo que hizo ante el comportamiento de Marco fue agachar la cabeza y casi susurrar:
  -Felicidades Guille.
  -Sheila y sus amigas se vienen esta noche con nosotros.-dice Marco para no estar callado más de treinta segundos.
Oh, debuti, a lo mejor si resulta rentable esta noche, bueno ya se verá, lo mismo el alcohol suelta un poco a esta chica.
En fin, me despido y me voy a casa dándole vueltas a lo de esta noche.

Al fin son las once, dios se me ha echo eterno, pero a lo que vamos, salgo a la calle y ahí están todos, han venido en dos coches así que no tengo que coger la moto, perfecto, no quiero tener que cargar con el casco toda la noche. Me subo en el coche de Marco, donde también están esa chica, Sheila, y las que supongo que serán dos de sus amigas. Cuando veo que no nos dirigimos al local que dijimos de ir le pregunto a Marco:
  -¿A donde coño estamos yendo tío?
  -Jajaja, tu tranquilo, resulta que hay quien tiene una casa libre, le he contado que era tu cumpleaños, y le he conseguido convencer para que ponga su casa para la fiesta, todos están avisados, no te ralles.
Genial, una casa para nosotros, ya imagino de quién será. En efecto, en cuanto llegamos al portal reconocí la casa, sí, la noche va a estar muuuy bien.
Sale a recibirnos Melisa, la dueña de la casa, me felicita y todos para dentro, encendemos la música y empezamos con la fiesta. Lo malo de que sea tu cumpleaños es que tienes que aguantar que capullos que ni siquiera conoces venga a felicitarte como si fueran tus colegas de toda la vida, putos parásitos.
Tal y como sospechaba, después de un par de copitas Sheila se iba soltando, antes de ir a hablar con ella me cogió Melissa y me llevó con mis colegas, Marco, Claudia, Gon, Alex y Marta, el resto están perdidos por la fiesta, por lo menos estos no son parásitos, charlo un ratito con ellos, y después de que Marco grite lo de que Sheila se puso roja al intentar hablarme me dieron el coñazo para que fuera a hablar con ella, como si no fuera a hacerlo sin sus sugerencias. El caso, me bebí lo que me quedaba de copa y fui a hablar con ella, me acerque con una media sonrisa, al parecer ella ya iba con el puntillo, porque me miró directamente a los ojos y me respondió con una amplia y pícara sonrisa.

2 comentarios:

  1. jajajajaja, tio, esto no es como los churros locko, pero tu trank, hoy lo saco xD

    ResponderEliminar