Modo de uso:

Las entradas mas antiguas están hacia abajo y en páginas anteriores, y las entradas mas recientes son los últimos capítulos.
Si eres nuevo, comienza por abajo hasta llegar a lo último escrito!

jueves, 17 de marzo de 2011

Capítulo 5. Y seguimos

Tss, esto va a estar chupado, mírala como me sonríe, va a resultar que no es tan tímida... Se acerca y me pregunta:
  -¿Bailas?
Bailamos, ella se pega a mi; si, definitivamente, esta tirado.
Después de bailar un rato, se me tira, literalmente, y antes de que me de cuenta, me besa, no he tenido ni que currármelo, bendito alcohol, gracias por hacer el trabajo. Le devuelvo el beso y, apartando a la gente, nos dirigimos al baño, la chica está lanzada, no sé si de verdad es tímida o lo hizo para hacerse la interesante, pero, desde luego, ahora está echa una fiera.
La chica se dejaba hacer, parece que está disfrutando, yo también; estaba activa, se movía, parece que está ansiosa; vamos a darle el gusto...
Después de lo que fue, debo confesarlo, un polvo increíble, pantalones arriba y de vuelta a la fiesta.
  -Eh, espera,-dice Sheila- ten, toma mi número de móvil, más te vale llamarme.
Noto un tono extraño en esa última parte de la frase, bueno, ya veremos si llamo o no llamo; de momento vamos a darnos una vueltecita por la fiesta, necesito una copa, voy a buscar a Melisa.
  -¿Has pasado un buen rato?- me pregunta Melisa.
  -Uno de los mejores.- digo mientras cojo una copa.
  -Espero que no me hayáis dejado el baño hecho un asco, que sabes que te obligo a limpiarlo, ¡eh!
  -Jajaja, que va, tu tranquila, ademas, mira, para allá que van Marco y Marta, si eso, ¡qué limpien ellos!
Después de beber y reírnos un rato, se acercaron el resto de mis amigos y Melisa, sacando de un armario un paquete, me lo da diciéndome:
  -¡Felicidades de parte de todos, Guille!
  -Joder, ya estáis haciendo cosas innecesarias.-gruño.
Pero lo cierto es que me ha gustado bastante esto, he de admitirlo, se lo han currado, supongo que tengo que abrirlo, no me lo puedo creer, es un despertador. Empiezo a reírme yo solo, ahí lo han clavado, intentaré que este me dure.
  -Tíos, lo habéis clavado, muchas gracias, así cada vez que me despierte con la mala hostia habitual me acordare de todos vosotros para no reventar el despertador.-digo entre risas.
  -¡Eh, pues hay quien pensaba en poner fotos para ver la de cual te cargabas antes!-dice Marco, idea suya eso, seguro.
Tras ese momento de carcajadas volvemos a la fiesta; no parecía que nadie la diera por terminada, no nos movemos de aquí hasta dentro de un buen rato, ha sido una noche cumbre.

4 comentarios:

  1. !!!!!!!!!donde esta el OTRO capitulo 5??

    ResponderEliminar
  2. haciendose capullo!! con trankilidad, lo bueno se hace esperar jojojo

    ResponderEliminar
  3. jajajaja un polvazo increible
    tss me esta gustando pero comentame mi blog cerdo jajaja

    ResponderEliminar
  4. jajajja gracias tio xD
    ahora te lo comento xDxD

    ResponderEliminar