Modo de uso:

Las entradas mas antiguas están hacia abajo y en páginas anteriores, y las entradas mas recientes son los últimos capítulos.
Si eres nuevo, comienza por abajo hasta llegar a lo último escrito!

martes, 15 de marzo de 2011

Capítulo 4. Esto es la noche

Uf, ¿por qué estoy nervioso?, si ni siquiera sabía lo de Clara hasta esta mañana, supongo que será precisamente por eso; mis hábitos se basan en la rutina, en un control, tiene que haber un orden, bueno, tampoco es que una cita lo altere todo, ¿no?, espera, ¿es esto una cita?, no creo, no vamos los dos solos, entonces no cuenta como cita, está claro que no es una cita, simplemente es salir por ahí con unos amigos, entre los cuales se encuentra Clara, a la cual, por lo visto, le gusto, eso complica las cosas, porque, que yo sepa, no sentía nada por ella hasta esta mañana, ¿verdad?, joder que lío, parezco una niña adolescente, venga vamos a calmarnos y a ver las cosas fríamente. Conclusión, no siento nada por ella, pero, ¿qué hay de malo en ir a pasarlo bien una noche?, decidido, luego está lo que Clara piense, hay que ver, que manía tengo por complicarlo todo, vamos a ver lo que ocurre, no me queda otra, solo faltan quince minutos para estar en el bar donde hemos quedado, así que salgo por la puerta hacia allí.
Bien, la liamos, resulta que mis amigos han decidido que estemos solos Clara y yo, así que así estamos, ella y yo por un lado y el resto por el otro, murmurando algo, y conociendo a Charly, quién ha venido no sé por qué, seguro que son apuestas.
  -¿Estás aquí?- pregunta Clara.
  -¿Cómo?, eh, sí, perdona.
  -Bueeeno, parece que nos han dejado solos por alguna razón, ¿no crees?- me dijo haciendo notar la última parte.
Vale, definitivamente esto es una cita.
Después de bebernos un par de copas, me invitó a su casa, acepté, claro. Nos acercamos a los demás para despedirnos, Charly ganó la apuesta, salimos del bar y nos fuimos a su casa, que estaba a unos 10 minutos del bar.
Entramos en su piso, nos tomamos la última copa, y fuimos a la cama...

3 comentarios:

  1. Buen blog buen blog
    Me lo recomendo un amigo y la verdad es que esta realmente interesante jeje :)
    Un saludoo salva!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, te invito a que te pases por el mio, un poco abandonado perooo...
    esferaf1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. gracias tio!! Lo cierto esque este blog es la ostia xD

    ResponderEliminar