Modo de uso:

Las entradas mas antiguas están hacia abajo y en páginas anteriores, y las entradas mas recientes son los últimos capítulos.
Si eres nuevo, comienza por abajo hasta llegar a lo último escrito!

sábado, 19 de marzo de 2011

Capítulo 6. Y seguimos

  -Wow, no ha estado nada mal, ¿no crees?- dice.
Sí, lo cierto es que ha sido increíble, se nota que lo de correr nos ha puesto en forma. Ahora que recuerdo, tengo que irme a casa, mañana he quedado pronto con un patrocinador, así que le digo a Clara:
  -Clara, no quiero que te suene raro pero... tengo que irme a casa, no es que haya venido a echar un polvo y listo, es que tengo que irme, mañana he de madrugar.
Me mira con cara extraña, pero al final sonríe y dice:
  -Tranquilo, vete a casa, ya nos veremos otro día, ya tienes mi número.
Así que me visto y me voy a casa, uf, la verdad es que es un buen trecho caminando, pero en fin, es lo que tiene.
Llego a casa, me pongo el pijama, entro al baño para lavarme los dientes, de reojo veo algo extraño... bah, será el alcohol haciendo de las suyas, si no, no tiene sentido, no entiendo por qué, pero hay algo que no me cuadra, voy a dormir y ya mañana lo miraré con detenimiento.
Tumbado en la cama comienzo a darle vueltas a lo que hice ayer, lo que he hecho esta noche y lo que tengo que hacer mañana; lo de ayer lo tengo borroso, será que estoy demasiado dormido, bueno, esta noche ha estado bien, ¡quién me iba a decir a mi lo de Clara!, me gusta el orden y mi ritmo cuadriculado, pero esto no ha estado nada mal, veré como cuadro a Clara en mis días; bien, entonces, mañana a las 9:30 he quedado con el patrocinador, menos mal que no tengo que hacer una demostración y sólo tengo que presentar los resultados y estadísticas, si no iba listo; gracias a dios el equipo esta fuerte últimamente, de 8 competiciones llevamos dos oros, dos platas y un bronce, si conseguimos este patrocinador nos soluciona la temporada, así qué no puedo perder la oportunidad.
No puedo dormirme, ¿qué sería lo que no me encajaba antes?, estoy casi seguro de que hay algo fuera de su sitio, hay algo que no debería estar, si hay algo peor que romper mi rutina y mi costumbre, es que haya algo mal, pero que no sepa lo que es, eso me saca de quicio, no puede ser, serán imaginaciones mías, pero, me ha parecido ver algo que no debería ser así, bah, lo mejor será que me duerma por ahora, ya tendré tiempo para paranoias. Pero justo antes de dormirme se me cruza de nuevo ese pensamiento, que será lo que no encaja en el baño, nada evidente, es tan sólo un detalle, pero, ¿qué es?, ¿qué es?...

2 comentarios: